domingo, 27 de julio de 2014

un hombre grabó el instante de su muerte


un hombre grabó sus últimos instantes de vida antes de ser devorado por un oso en Rusia .
                                                                               Imagen publicada por contexto.com


Sin saberlo, un obrero grabó sus últimos segundos de vida. Actualidad.rt  afirma que los trabajadores se encontraban realizando tareas de reparación, acompañados de un perro, cuando dos osos de pequeño tamaño se acercaron al lugar.  A pesar de los intentos del perro por ahuyentar a los pequeños osos, ellos continúan allí, a escasos metros de los obreros. Segundos después aparece una osa de mayor tamaño, que sería la madre de los primeros.

El impactante vídeo, que dura menos de un minuto, finaliza cuando la osa está a punto de abalanzarse sobre el hombre que filmaba.

https://www.youtube.com/watch?v=biVQQ0A3VKw

FUENTES: actualidad.rt.com

                     contexto.com

clientes caninos

 Un restaurante exclusivo para perros.
                                                                                       Imagen de archivo de Belly Rub Café


En Kinston, Estados Unidos, el 27 de noviembre de 2013 abrió  "Belly Rub Café", un bar que funciona exclusivamente para perros y hoy 6 meses después muestra una popularidad increíble.

Esta innovadora idea  busca que los dueños de los caninos se vayan a comer a  otro lado sin la preocupación que no les dejen entrar a sus mascotas y se sientan seguros de que ellos estarán atendidos por el mejor personal y con grandes comodidades.


En este bar sirven exquisitos y variados platos para perros cada uno acompañado por agua manantial. No obstante en este lugar hay televisores en cada esquina que pasan continuamente películas de Lassie, Rinn Tinn Tinn y Benji entre otras películas protagonizadas por perros, todo esto para el placer de los clientes.




Fuentes: www.diariomundo.com